Somos una firma de Cádiz especializada en la gestión de Centros Wellness en Hoteles. La calidad de nuestro servicio está basada en la amplia experiencia profesional, formación y conocimiento de idiomas de los terapeutas y la promotora, junto con el amplio conocimiento del sector hotelero.

Lleva años dedicados al mundo de la belleza, la salud y el bienestar, donde se busca ayudar a alcanzar un equilibrio entre cuerpo y mente, siempre a través de terapias naturales no invasivas.

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1999, a la vez que comienza el auge de los spas en instalaciones hoteleras. Los centros wellness han pasado a ser un servicio imprescindible en los hoteles y la demanda de los clientes ha ido aumentando con los años, a la vez que atrae cada vez más a clientes no alojados.

Riviera Spa ha estado ahí, fomentando el turismo de salud y bienestar y dando el mejor servicio a todos aquellos que se han acercado a nuestras instalaciones.

Más de una decada al servicio de la belleza y el bienestar en hoteles.

Todos nuestros centros se encuentran en hoteles de 4 estrellas pertenecientes a cadenas nacionales e internacionales.

- Experiencia: durante estos años de actividad se han incluido las terapias más novedosas y se han incorporado masajes de otras partes del mundo, siendo nuestra especialidad los tratamientos orientales.

- Profesionalidad: nuestra principal preocupación es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente.

- Cercanía a las zonas turísticas: estamos situados en la Costa de la Luz, referente de turismo de calidad y una zona bien comunicada con la Costa del Sol.

- Medios humanos: terapeutas con titulaciones oficiales, conocimientos de idiomas y amplia experiencia en el sector hotelero.

- Diferentes formas de trabajo según las necesidades del cliente.

TESTIMONIOS
  • Nos hacia falta un descanso y cargar las pilas, además ha sido muy romántico y mágico. Esto es para repetir y disfrutar una y otra vez.

    - Pilar Andrade y Juan Pinto, Pareja

  • Haces un parón en tu día a día, algo muy necesario cuando tienes mucha actividad y estrés, ayuda a ver las cosas de otra manera y sientes mucho bienestar.

    - Elena Rivas, Comercial

  • Tengo que venir más a menudo. Llevaba mucho tiempo queriendo ir pero nunca encontraba el momento, pero eso no me vuelve a pasar, ha sido una experiencia inolvidable y seguro que repito el mes que viene.

    - Cristina Alegria, Diseñadora

  • Gracias a María, la terapeuta, tuvimos una experiencia muy, muy relajante. Hemos podido desconectar de la rutina y nos hemos sentido en muy buenas manos.

    - Familia Rodríguez

  • El tratamiento "Seductive Man" me ha dejado en otro mundo, necesito despertar. He visto también que tienen bonos de varias sesiones y va a ser lo siguiente en probar.

    - Gabriel Alonso, Deportista

  • Un trato fabuloso, nos quedariamos aqui a vivir y probar todos los tratamientos. Te transportan a un mundo de paz y vitalidad con el que empezar genial la semana.

    - Santi Castilla y Rubén Pastor, Pareja

  • Aquí te olvidas de la artrosis y de los achaques, nos hacía falta tener esta sensación de bienestar y de relajación, ya tenemos energía para seguir con los nietos.

    - Carmen Ruiz y Francisco Martín, Abuelos

  • Estamos en el paraíso, echábamos de menos el reunirnos todos otra vez en un ambiente tan agradable, durante unas horas hemos tenido el spa para nosotros solos.

    - Antonio Perez & amigos

features
SPA &
WELLNESS
  • Experiencia
  • Profesionalidad
  • Salud & Cuidados
  • Medios humanos