ALQVIMIA / VITALIDAD

Los productos de la gama Vitalidad son preparados cosméticos que mejoran el flujo energético especialmente tras periodos de debilidad y cansancio general. Igualmente proporcionan una alta protección e hidratación de las pieles más sensibles, tonificando todo el cuerpo.

Un prestigio de la alta cosmética natural que une la belleza al binestar profundo.
La edad es un estado de la mente, la verdadera Belleza es eterna.

Aceite Corporal Energizante de Romero, Agua de Colinia Energizante de Romero, Gel de Baño Árbol del Té, Aceite Corporal Árbol del Té, Aceite Corporal de Manzanilla, Romero y Enebro, Natural Fitness Body Oil, Aceite Corporal Healthy Feet, Aceite Corporal Comfort Legs, Perfect Hands, Aceite Corporal Protector y Reparador para Manos y Uñas, PAE* Tónico Energético, Agua de Colonia Fresca de Limón, Agua de Colonia Vitalidad de Mandarina, Agua de Colonia Depurativa de Salvia.

TESTIMONIOS
  • Nos hacia falta un descanso y cargar las pilas, además ha sido muy romántico y mágico. Esto es para repetir y disfrutar una y otra vez.

    - Pilar Andrade y Juan Pinto, Pareja

  • Haces un parón en tu día a día, algo muy necesario cuando tienes mucha actividad y estrés, ayuda a ver las cosas de otra manera y sientes mucho bienestar.

    - Elena Rivas, Comercial

  • Tengo que venir más a menudo. Llevaba mucho tiempo queriendo ir pero nunca encontraba el momento, pero eso no me vuelve a pasar, ha sido una experiencia inolvidable y seguro que repito el mes que viene.

    - Cristina Alegria, Diseñadora

  • Gracias a María, la terapeuta, tuvimos una experiencia muy, muy relajante. Hemos podido desconectar de la rutina y nos hemos sentido en muy buenas manos.

    - Familia Rodríguez

  • El tratamiento "Seductive Man" me ha dejado en otro mundo, necesito despertar. He visto también que tienen bonos de varias sesiones y va a ser lo siguiente en probar.

    - Gabriel Alonso, Deportista

  • Un trato fabuloso, nos quedariamos aqui a vivir y probar todos los tratamientos. Te transportan a un mundo de paz y vitalidad con el que empezar genial la semana.

    - Santi Castilla y Rubén Pastor, Pareja

  • Aquí te olvidas de la artrosis y de los achaques, nos hacía falta tener esta sensación de bienestar y de relajación, ya tenemos energía para seguir con los nietos.

    - Carmen Ruiz y Francisco Martín, Abuelos

  • Estamos en el paraíso, echábamos de menos el reunirnos todos otra vez en un ambiente tan agradable, durante unas horas hemos tenido el spa para nosotros solos.

    - Antonio Perez & amigos

riviera spa

RIVIERA SPA - Más de una década al servicio de la belleza y el bienestar en hoteles.

Todos nuestros centros se encuentran en hoteles de 4 estrellas pertenecientes a cadenas nacionales e internacionales.